13 de noviembre de 2012

Nuevo Logo BlessBox Family

Un poco retrasado en la presentación del nuevo logo de BlessBox Family en este blog, pero aquí lo tienen. No es un logo hecho así nadamas a la ligera, fue pensado cuidadosamente y se requirió la guía de Dios para poner cada elemento necesario para representar a BlessBox Family.
Se utilizo una paloma de cada lado representado la presencia del Espíritu Santo, que es el que nos recuerda la palabra de Dios cuando la necesitamos, por ende contestando las preguntas de los juegos.
La Biblia aparece porque es el centro de respuestas en el que se baso cada juego, sin ella es imposible contestar las preguntas.
El control es en representación de que tu tomas la decisión de cada respuesta, es un control alterado tiene los 5 botones que aparecerán en el juego BlessBox, y tiene en la punta una antena en forma de Cruz que es la que nos recuerda que Cristo pago el sacrificio por nosotros y que nuestra salvación no esta en juego.
Igualmente al ser un control inalambrico, recuerda la comunicación con Dios mediante la oración, ya que aunque no se puede ver sabemos que es efectiva y que realiza su función.
Hay una pequeña separación entre BlessBox y Family dado que el juego BlessBox es el que marco la linea de inicio de BlessBox Family, agrupando todos los juegos anteriores (BibleGame, HolyQuestion! y LightStation) que se manejaban por versiones de BibleGame.
Los colores llamativos del fondo son solo colores llamativos jaja.
Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario