8 de enero de 2013

También estamos en Facebook!


Así es, para los que no lo sabían somos parte de la red social mas popular del mundo, allí se publican las imágenes que vez en los packs continuamente, el versículo del día  algunas reflexiones, noticias generales y de BlessBox Family, los juegos cristianos disponibles, entre muchas otras cosas, pero sobretodo se comparte el amor de Dios.
Dicho Facebook en un principio tenia el nombre (muy largo por cierto) LightStation, HolyQuestion! y BibleGame Juegos Cristianos para PC, y fue creado con la finalidad de extender el Reino y conocimiento de Dios mediante las redes sociales, con la simple accion de acercarnos a mas personas publicando los links de descarga de los juegos.
Luego el nombre fue cambiado al actual "BlessBox Family (Juegos Cristianos para PC)" cuando Dios cambio la visión y rumbo de dichos juegos, comenzó con la visión de un nuevo juego, más completo y bendecido llamado BlessBox aun a estas fechas en desarrollo (08/01/13), para darle una agrupación a los 4 juegos se opto por llamar a la desarrolladora de juegos BlessBox Family, y esto ha tenido un gran impacto en la cantidad de likes en la pagina y algunas descargas han incrementado desde su creación.
En la pagina puedes comentar cosas que te gustarian que publiquemos, consejos, reflexiones, etc, o puedes mandarnos un mensaje privado.

UNETE! esta es la pagina oficial de BlessBox Family:

No hay comentarios:

Publicar un comentario