2 de septiembre de 2012

Datos Curiosos - HolyQuestion!

Estas son algunas de las cosas que tu no conocías acerca del juego HolyQuestion!
La pantalla de carga de HolyQuestion! puede tener un avance distinto en la barra progresiva dependiendo del Sistema Operativo instalado y el tema actual.
En el nivel experto se emplearon mas de 1000 lineas de código.
Al igual que en BibleGame se desarrollo en una version portable de unaa swit de programacion que no tenia habilitada la funcion de crear un nuevo proyecto, por tanto se modifico totalmente desde otro proyecto llamado All for Music.
El logo fue diseñado en Corel Draw.
Se incluyo por primera vez un pequeño documento que explica como se juega.
Cada botón tenia la misma programación que los demás solo con unas pequeñas diferencias.
Hay un nivel que se requiere alargar la aplicación para alcanzar a leer una pregunta.
Por tradición se cree que la cita bíblica mas corta es Juan 11:35 "Jesús lloró", pero en realidad esta en Éxodo 20:13 "No matarás". Y se preguntarán ¿porque?, bueno Jesús lloró tiene un total de 10 letras, en cambio No matarás tiene 1 letra menos, entonces por una sola letra Éxodo 20:13 es la cita bíblica mas corta en la versión Reina Valera 1960, pero en la Nueva Version Internacional la cita mas corta es aun mas corta "No mates" y "No robes" y se encuentran en Éxodo 20:13 y Éxodo 20:15 respectivamente. Entonces como HolyQuestion esta basado para responderse con una biblia Reina Valera 1960 posteriormente se corregira este error.
El lema escrito una y otra vez en el libro del logo de HolyQuestion! es la cita biblica usada como lema en la iglesia donde en aquel entonces se congregaba el desarrollador del mismo juego.

Bueno estas fueron algunas curiosidades detras de HolyQuestion! que talvez no conocias. Bendiciones y esten atentos a más datos curiosos detras del desarrollo de estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario